Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Philips lanza una bombilla LED que permite ahorrar hasta un 90% de energía en el hogar


My Ambiance 12w supone la mejor solución para el alumbrado doméstico eficiente, y cuenta con una duración de 25 años, el doble que una convencional. Con el cambio de directiva, la iluminación a base de tecnología LED se posiciona como una alternativa eficiente y sostenible.
A partir del 1 de septiembre, las bombillas tradicionales incandescentes de 75w desaparecerán progresivamente del mercado, en un proceso de sustitución hacia productos de bajo consumo que inició la UE el año pasado. En este sentido, como una de las alternativas a la iluminación tradicional, Philips, compañía líder en alumbrado eficiente, lanzará a finales de año My Ambiance 12w, una solución LED para alumbrado domestico, que permite un ahorro de hasta un 90% de energía.

Esta bombilla tiene una durabilidad de 25 años (el doble que una bombilla convencional), es regulable y no se calienta, por lo que no emite calor. Fruto de un proyecto de investigación entre varios centros de I+D de Philips, este producto ha sido considerado por la revista TIME la 3ª mejor innovación del año en 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que esta tu blog eco me encanto y es muy interesante