Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se presenta el Bosque Modelo Dehesa Charra

La jornada de presentación se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en Salamanca y contará con las intervenciones de Miguel Segur, de la secretaría de la Red Mediterránea de Bosques Modelo, Pablo Martín, de la Asociación Forestal de Salamanca y Sonia Martel, gerente del Bosque Modelo Urbión.
La presentación del Bosque Modelo Dehesa Charra, se engloba dentro de las actividades de la Red Mediterránea de Bosques Modelo que a su vez pertenece a la Red Internacional de Bosques Modelo.
El evento tiene como objetivo dar a conocer la iniciativa de creación de esta figura que se está impulsando desde ASFOSA (Asociación Forestal de Salamanca) y la Secretaría de la Red Mediterránea de Bosques Modelo.
El Bosque Modelo Dehesa Charra, pretende ser una entidad donde todos aquellos actores que de alguna manera están relacionados con el mundo de las dehesas salmantinas (ganaderos, administración, denominaciones de origen, industrias alimentarias...) se reúnan, reflexionen sobre la situación de la dehesa y desarrollen actividades cuyo fin último será la conservación y mantenimiento de este ecosistema tan singular.
www.ecologiadisponible.blogspot.com

No hay comentarios: